Murió de viejo con tan sólo 17 años por una rara enfermedad. Descubre cómo era…

joven-muere-de-viejo-a-los-17-años
Video original de Murió de viejo con tan sólo 17 años por una rara enfermedad. Descubre cómo era…...

Siguiente noticia
Anterior noticia

Un joven adolescente murió de viejo. Aunque suene contradictorio, así de impresionante es la extraña enfermedad que se le detectó al poco tiempo de haber nacido y que le provocó la muerte a temprana edad. A pesar de tener tan sólo 17 años, el cuerpo del joven era el de un anciano de avanzada edad.

Berns vivía en Foxborough (Massachusetts). Antes de cumplir los 2 años, le diagnosticaron una extraña enfermedad, muy poco conocida para la época. Los doctores les contaron a sus padres que el niño padecía el síndrome Hutchinson-Gilford, una enfermedad degenerativa de cuyo tratamiento se sabía muy poco.

Sin finalidad de lucro, su familia creó una organización dedicada a colaborar con las personas que padecen la misma enfermedad.

joven-muere-de-viejo-a-los-17-años

Berns participó de un documental llamado “La vida según Sam en el cual se mostró como era ser un adolescente viejo. El cuerpo de las personas que padecen el extraño síndrome (una de cada 7 millones) se deteriora muy rápidamente, produciéndose una degeneración musculoesquelética enorme. A los 17 años el joven falleció, irónicamente, de vejez, por los problemas asociados al síndrome.

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *