Un hombre le donó parte de su hígado a una mujer desconocida, Después pasó esto entre ellos…

salvada
Video original de Un hombre le donó parte de su hígado a una mujer desconocida, Después pasó esto entre ellos…...

Siguiente noticia
Anterior noticia

Cuando Chris Dempsey decidió donar parte de su hígado para salvar la vida de Heather Krueger, eran unos completos desconocidos. Menos de un año más tarde están planeando pasar el resto de sus vidas juntos, ya que el pasado 10 de diciembre se comprometieron durante un viaje a Chicago, Estados Unidos.

Por su parte Krueger le dijo a Today que se había dado cuenta de lo amable, especial, desinteresado y diferente que es: “No es como nadie que haya conocido antes”.

1

Todo comenzó cuando Dempsey, un ex marino, escuchó una conversación en el trabajo. El primo de Krueger, Jack Dwyer, estaba hablando de que Heather necesitaba con urgencia un trasplante de hígado o podría morir. Chris no la conocía en absoluto, pero decidió que quería ayudar.

Krueger había sido diagnosticada con una enfermedad hepática el 4 de marzo 2014 y en junio de ese año entró en insuficiencia hepática. Los médicos le dijeron que tenía menos del 50% de probabilidad de vivir otros dos meses. También le sugirieron encontrar un donante vivo porque ella no podría vivir lo suficiente para conseguir un hígado de la lista de trasplantes del estado.

2

En enero de 2015, ella recibió una llamada de un número desconocido. Era Dempsey, quien había sido seleccionado como donante. Krueger cuenta que corrió y fue a ver a su madre; de inmediato comenzaron a llorar. “Yo nunca había visto a ese hombre”, cuenta.

Los dos se conocieron en persona durante el almuerzo una semana después, y más tarde pasaron tiempo juntos para recaudar fondos en un club de motocicletas. Sus familias también se conocieron durante una cena.

El 16 de marzo de 2015, la totalidad del hígado de Krueger fue removido y el 55 por ciento del hígado de Dempsey fue trasplantado en ella. Ambos hígados se regeneran y aparte de algunas complicaciones iniciales, están perfectamente sanos.

3

Después de la cirugía, se dieron cuenta de que su relación era algo más que un vínculo por la donación.

El 10 de diciembre, Dempsey la llevó a comer a un lujoso restaurante de Chicago, y fue ahí cuando hizo la pregunta. Ella aceptó emocionada. Ahora planean la boda para el próximo octubre.

Krueger era un auxiliar de enfermería antes de que le diagnosticaran ese mal y ahora tiene la esperanza de volver a la escuela. También espera que su historia pueda llamar la atención a alguna causa digna.

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *