Esta serpiente con dos cabezas… ¡es la mutación más interesante que verás hoy!

PAY-A-two-headed-snake-in-Kansas
Video original de Esta serpiente con dos cabezas… ¡es la mutación más interesante que verás hoy!...

Siguiente noticia
Anterior noticia

serpiente dos cabezas

Jason Talbot, un fotógrafo de 42 años de Kansas, Estados Unidos, reconoce que sus 3 adicciones son la cafeína, la aventura y la vida salvaje. Por eso, cuando sus amigos le comentaron sobre un reptil siamés que habían encontrado, no lo pensó 2 veces y decidió ir a conocerlo. ¿Lo que sucedió a continuación? Este extraño ser le recordó a su ex. Y lo digo de manera literal.

Se trata de una serpiente con 2 cabezas. Una bastante pequeña y de color café y crema. Y que bueno, para tranquilidad de todos los ofidiofóbicos (término que se utiliza para las personas que sienten pánico de las víboras) es de una especie inofensiva.

serpiente dos cabezas

“Lo gracioso de la serpiente es que las dos cabezas tienen diferentes personalidades. Una es muy agresiva e intenta morderme y a otros objetos. Me recordó mucho a mi ex. Habían días en que era adorable y otros en que era un monstruo aterrador”

– escribió Talbot en su página web. –

serpiente dos cabezas

Un ser bastante impresionante e intimidante, pero que de todas formas necesitaba ayuda. La cabeza agresiva requería de la cooperación de la otra para moverse y cazar. Tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir por su cuenta en la naturaleza, y por lo mismo, Jason decidió adoptarla.

serpiente dos cabezas

No es la primera vez que se encuentra una de estas. De hecho se estima que la mascota de Jason es una entre 10 mil.

Mira el vídeo para saber más sobre ello.

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *