Esta niña se durmió con su celular. Cuando se despertó encontró algo TERRIBLE

Untitled-1
Video original de Esta niña se durmió con su celular. Cuando se despertó encontró algo TERRIBLE...

Siguiente noticia
Anterior noticia

niña

Olivia Retter es una niña de 9 años de edad que vive con su familia en Hertfordshire, Inglaterra. Cuando Olivia accidentalmente se quedó dormida sobre la parte trasera de su celular no esperaba lo doloroso que podía ser un descuido con un teléfono móvil.

The Mirror citó a la madre de Olivia, “Olivia se despertó en mitad de la noche y entró en mi habitación, y me dijo que su pierna le dolía. Sólo pensé que era una tontería y la envié de vuelta a su cama“.

La historia de Olivia sirve como una advertencia importante sobre los peligros ocultos de ser dueño de un teléfono móvil…

madre e hija

A la temprana edad de 9 años, Olivia Retter tuvo su propio teléfono móvil, pero no le permitían usarlo durante la noche.

Su madre, Karly, dijo, “Se supone que Olivia no tiene su teléfono en su habitación por la noche, pero esa noche lo coló en su cama y se quedó dormida sobre él, mientras éste tocaba su pierna.”

Cuando Karly finalmente vio la pierna de Olivia a la mañana siguiente, se quedó absolutamente conmocionada.

quemadura-funda-movil

Karly dijo: “Por la mañana, vi esta terrible quemadura en su pierna. Estaba muy sorprendida de que la funda del teléfono pudiera hacer eso“.

Olivia había sufrido una quemadura química grave por la funda del teléfono, que estaba decorada con unicornios y arco iris, y que contenía algún tipo de líquido y brillo.

No parece haber ninguna grieta importante que hubiera permitido que los productos químicos de la funda del teléfono se fugaran, pero Olivia fue quemada de igual forma.

funda-movil

Karly dijo: “Los médicos han dicho que es una quemadura química grave, y que tendrá una marca de por vida. No lo puedo creer. Tendrá una cicatriz en forma de teléfono en la pierna toda la vida“.

Los médicos fueron capaces de tratar la quemadura, que dicen que fue el resultado de algún tipo de ácido.

Y mientras que Olivia está por lo demás bien, tanto ella como su familia siguen bastante nerviosos.

quemadura-funda-movil

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *