Este artista pinta cuadros con los ojos… ¡Asqueroso!

artista-argentino-pinta-cuadros-con-sus-ojos
Video original de Este artista pinta cuadros con los ojos… ¡Asqueroso!...

Siguiente noticia
Anterior noticia

Leandro Granato es un innovador artista argentino de 27 años, que pinta sus cuadros “llorando”. Es el creador de un nuevo estilo, en el que la pintura sale directamente de los ojos, habiendo entrado antes por la nariz. Su novedosa técnica logró que sus cuadros valgan cada vez más, llegando a pagarse por una de sus obras 1500 libras.

Puede que no sea estéticamente muy atractivo, pero sin duda la técnica usada por Leandro es una de las más novedosas. Para pintar, se coloca la pintura en la nariz y logra hacerla salir por los ojos, tal como lo hacen las lágrimas, pero con mucha más presión y en gran cantidad. Con la “pintura ocular”, tal como el la llama, pinta y da vida a los cuadros que luego vende para ganarse la vida, haciendo lo que le gusta.

pintura con ojos

Cuenta que descubrió que podía hacer pasar tanto aire como líquidos por los ojos, haciéndolos entrar por la nariz, y que luego lo aprovechó para pintar cuadros. Su familia y amigos pensaron que estaba loco cuando utilizaba su particular conexión entre los ojos y la nariz para pintar, pero luego lo aceptaron y comprendieron.

Aquí puedes ver un vídeo de una muestra realizada en Buenos Aires, Argentina.

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *