Niña que perdió a su perro lo encontró cocinado en un restaurante de Vietnam

ninyaperro
Video original de Niña que perdió a su perro lo encontró cocinado en un restaurante de Vietnam...

Siguiente noticia
Anterior noticia

Para un niño no hay mejor compañía que su fiel mascota, y para la pequeña de apenas 5 años su perro Flor era el mejor, pero el problema es que viven en Vietnam, y ahí el comer perro es algo de todos los días, por lo que cuando perdió su perro, y dejó de saber de él durante semana, las esperanzas de recuperarlo eran cada vez menos.

Ella soñaba con encontrar de nuevo a su perro, pero nunca pensó en encontrarlo, pero cocinado, lo que causó que la niña sufriera enormemente, ya que el perro estaba en un restaurante, completo, pero cocinado. Terrible escena la que tuvo que presenciar esta pequeña.

En este país se llegan a sacrificar hasta 5 millones de perros con fines alimenticios, lo que sin duda ha causado revuelo en el resto del mundo, en donde desaprueban esta práctica que en países orientales es muy común.

Ahora Flor será alimento para algunas personas, lo que seguramente nunca se le saldrá de la mente de esta pequeña niña, quien perdió la sonrisa en un momento horrible, que a cualquier niño lo podría traumatizar. Esperemos que esto poco a poco esto cambie en estos países.

ninyaperro

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *