Un incendio devastó su cuerpo. Mira cuando se quita la máscara para mostrar a su novio su nueva cara

turia-pitt-3
Video original de Un incendio devastó su cuerpo. Mira cuando se quita la máscara para mostrar a su novio su nueva cara...

Siguiente noticia
Anterior noticia

Michael sabía desde el momento en que conoció a Turia que un día ella sería su esposa.

Pero en 2011, una horrible tragedia volvió su mundo del revés. Turia Pitt, una ingeniero de minas de 23 años de edad, estaba compitiendo en un maratón en el oeste de Australia cuando se quedó atrapada en un incendio forestal. Turia sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo. Perdió los dedos y el pulgar de su mano derecha y pasó cinco meses en el hospital para someterse a más de 200 cirugías. Al principio, los médicos no estaban seguros de que lo fuera a lograr.

Durante dos años, Turia vivío dentro de una máscara. En el vídeo, Turia finalmente, se la quita – para siempre – para revelar su nuevo rostro. Por primera vez, Turia se sienta delante del espejo y se ve a sí misma. Ella ha tratado de cambiar de imagen mientras Michael espera fuera de la habitación. Te ves hermosa“, le dice cuando la ve…

máscara

máscara

Cuando Turia estaba en cuidados intensivos, Michael le compró un anillo de diamantes. Y le propuso matrimonio a Turia.

cara quemada cara quemada

Turia sigue inspirando a personas de todo el mundo.

En 2014, el Primer Ministro la nombró como “la Mujer del Año”. Ella apareció en la portada de la revista The Australian Women’s Weekly, lo que atrajo la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. Ahora, no puede esperar para comenzar un nuevo capítulo.

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *