Ganó el premio al perro más feo del mundo en 2015, sin embargo es un ejemplo de superación para el resto del mundo

perro2
Video original de Ganó el premio al perro más feo del mundo en 2015, sin embargo es un ejemplo de superación para el resto del mundo...

Siguiente noticia
Anterior noticia

Se llama Quasi Modo, vive en Loxahatchee, Florida y han dicho que es el perro más feo del mundo. En junio de 2015, Quasi Modo ganó una competencia en Petuluma, California llamada “World’s Ugliest Dog” (El Perro Más Feo del Mundo). Su nombre hace honor a el famoso Jorobado de Notre Dame, personaje creado por Víctor Hugo para su obra Notre-Dame de Paris y animado por Disney en la película El Jorobado de Notre Dame.

perro1

¿Cuál es la razón de su apariencia?

Quasi Modo tiene múltiples defecto de nacimiento. Su espalda es muy corta a diferencia del resto del cuerpo y todas sus partes se unieron como no debían. A pesar de esto, corre, juega y es feliz. Además es un ejemplo de superación y su apariencia permite a todos entender y respetar la diversidad en el mundo. Es un embajador que enseña a las personas a ser tolerantes con todo lo que consideran diferente.

perro3

Como suele suceder, Quasi Modo fue abandonado en un refugio por su extraña apariencia.

Todos los rechazaban, e incluso hoy, muchas personas le temen un poco pues creen que es una hiena. Pero un veterinario de buen corazón que trabajaba en el refugio lo adoptó y encontró la dulce y tierna personalidad de este perro que tuvo la mala suerte de nacer con muchos problemas físicos. Ahora Quasi modo vive con alguien que lo ama y lo respeta. Y lo mejor es que se ganó 1.500 dólares en el concurso.

perro2

perro4

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *