Fue al doctor por un intenso dolor en el corazón, nadie podía creer lo que encontraron dentro…

plaillo
Video original de Fue al doctor por un intenso dolor en el corazón, nadie podía creer lo que encontraron dentro…...

Siguiente noticia
Anterior noticia

Cuando Horacio Rodríguez, de 42 años, comenzó a sentir un fuerte dolor punzante en el pecho, acudió de inmediato al Hospital Fernández en Buenos Aires, Argentina, donde el equipo médico examinó el área y diagnosticó la presencia de un catéter en el corazón, por lo que procedieron a operar, acción en la que se llevaron la sorpresa de que el objeto invasor no era más que un palillo escarbadientes.

2

Al acudir por primera vez al médico, éste le dio un tratamiento con antibióticos que ayudó a que Rodríguez perdiera mucho peso, pero también a aminorar la fiebre que el paciente padecía a diario. No obstante, no fue hasta que se realizaron exámenes profundos que se pudo pensar en operar al hombre que veía su vida en peligro.

1

El cardiólogo del hospital, Fernando Cichero, explicó que la extraña presencia se podía deber a que el palillo en cuestión se haya filtrado durante una transfusión de sangre durante la juventud de Rodríguez. Mientras que el paciente dice no tener idea cuándo o cómo se lo tragó, pero que sí está seguro de no volver a comer nada tenga un palillo.

3

Aunque es muy raro que un palillo termine en el corazón de alguien, oír de gente que se traga cosas por accidente no es para nada peculiar.

4

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *