Fotos post mortem de 8 célebres que te dejarán en estado de shock con sus detalles

muertos
Video original de Fotos post mortem de 8 célebres que te dejarán en estado de shock con sus detalles...

Siguiente noticia
Anterior noticia

Lo que estáis a punto de ver son las fotos post mortem sacadas a las personas más célebres que han muerto trágicamente dejando un vacío en el mundo que deseaba seguir disfrutando de su encanto, talento y bondad.

1. Marilyn Monroe (1 de junio de 1926-5 de agosto de 1962)

Fue encontrada muerta en su propia cama, y aunque el oficial informe médico estipulaba que la razón de su fallecimiento fue sobredosis de pastillas para dormir, el caso de Marilyn sigue envuelto en un misterio.

1

2. River Phoenix (23 de agosto de 1970-31 de octubre de 1993)

El mejor amigo de Keanu Reeves murió de imprevisto, delante del club The Viper Room perteneciente a Johnny Depp. La causa fue sobredosis de drogas: en su sangre se detectaron heroína, cocaína, diazepam y efedrina.

2

3. Paul Walker (12 de septiembre de 1973-30 de noviembre de 2013)

La muerte del famoso actor conocido principalmente gracias a uno de los papeles principales que desempeñaba en las películas sobre “Rápidos y furiosos” dejó helado a todo el mundo.

3

4. Anna Nicole Smith (28 de noviembre de 1967-8 de febrero de 2007)

La modelo y actriz a la que más fama le trajo la relación con la revista Playboy y el hecho de ser su “playmate” en 1993 es una persona más que falleció joven y en unas circunstancias que siguen despertando dudas y levantando polémicas.
5

5. Kurt Cobain (20 de febrero de 1967-5 de abril de 1994)

El cantante principal y el fundador de la legendaria banda musical, Nirvana, se suicidó disparándose con una escopeta y dejando media huérfana a una hija, Frances Bean. Su cuerpo sin vida fue encontrado en una habitación arriba de su garaje, por un hombre empleado con el fin de poner una instalación eléctrica en casa.

6

6. Princesa Diana (1 de julio de 1961-31 de agosto de 1997)

La Princesa de Gales, popularmente conocida también como Princesa de Corazones, a pesar de haber ocupado una posición alta en la sociedad británica no había tenido una vida fácil.

7

7. Whitney Houston (9 de agosto de 1963-11 de febrero de 2012)

Si tan solo la vida de Whitney fuera tan bella como las letras de sus canciones, a lo mejor podríamos gozar de su presencia entre los vivos hasta el día de hoy (y durante muchos años más). Desafortunadamente, la adicción a las drogas, problemas de alcohol y mala compañía de su marido, Bobby Brown, no tenían nada que ver con una existencia soñada.

8

8. Selena (16 de abril de 1971-31 de marzo de 1995)

Siendo precursora del género musical tex-mex (además de modelo y empresaria), Selena sin duda iba a vivir una vida maravillosa. Su carrera estalló a la velocidad de la luz y pronto la convirtió en una persona adorada tanto en los EE. UU. como en el país de sus antepasados, México. La joven de apenas 23 años perdió la vida durante uno de sus conciertos, de la mano de Yolanda Saldívar: su agente personal y presidenta del club de sus fans. La asesina de la “Madonna Latina” fue condenada a cadena perpetua.

9

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *