Filmó a su marido engañándola con la sirvienta de la casa y ahora podría ir a la cárcel por ello

cornudo3
Video original de Filmó a su marido engañándola con la sirvienta de la casa y ahora podría ir a la cárcel por ello...

Siguiente noticia
Anterior noticia

Su actitud ha generado un gran debate en Internet.

Una mujer en Arabia Saudita grabó con su celular cómo su marido comenzaba a coquetear con la sirvienta de la casa. En el vídeo se ve al hombre acosando poco a poco a la mujer y luego intentando besarla. La esposa, consternada, a modo de venganza decidió subir el vídeo a las redes sociales con el siguiente mensaje: “El mínimo castigo para este esposo es escandalizarlo”.

El vídeo prontamente se hizo viral y ya tiene más de 25 mil menciones en Twitter.

El problema es que ahora la mujer se arriesga a penas de cárcel, ya que en Arabia Saudita es un delito difamar a alguien públicamente con fotos o vídeos.

Sin embargo, en este país árabe está muy mal visto que los hombres se relacionen con sus criadas y se como un signo de baja moral.

Untitled-140

No sé si subir el video a Internet fue algo positivo, pero creo que la mujer se vio desesperada por lo que su marido estaba haciendo. Al final, todo quedará en manos de la justicia y como los países árabes tienden a ser muy machistas, es muy probable que la mujer reciba algún castigo. Aun así espero que el hombre, por abusador, mentiroso e infiel también sea castigado.

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *