Este es el animal que muere por culpa de un tonto gorro a la moda

moda
Video original de Este es el animal que muere por culpa de un tonto gorro a la moda...

Siguiente noticia
Anterior noticia

¡Conoce a Tun! Un tanuqui, o mejor conocido como perro mapache, que fue abandonado en las calles de Japón, y posteriormente rescatado por un usuario de Twitter que lo hizo mundialmente famoso con las adorables fotografías que le toma. Cuando digo que es famoso, no estoy exagerando, ya que una de las imágenes en la que sale acurrucado, obtuvo más de 10 mil retweets durante la tarde del 26 de enero de 2015.

11

Tun y todos los de su especie, podrían ser perfectamente confundidos con el mapache común de Norteamérica que es considerado un bandido que roba basura. Sin embargo proviene de esta región asiática y es una maravillosa mascota. Muy juguetona y dócil.

22

La verdad es que si lo pensamos, poco importa el origen de este animal y qué tan amigable sea con el ser humano, ya que nosotros, no hemos tenido la más mínima consideración con ellos.

33

En noviembre de 2015, se inició una polémica porque en Canadá, la marca de ropa local Kit and Ace, creó una colección de gorros con piel de mapache, mientras que en Macy’s y Kohl’s, dos importantes tiendas mayoristas de Estados Unidos, han sido sorprendidos en el pasado utilizando piel de los mismísimos tanuqui (perro mapache) para sus ropas y accesorios.

55

Lo que quiero sacar de todo esto, es que se debe terminar de una vez por todas con el maltrato y abuso hacia los animales. No importa si son mascotas adorables o una plaga que roba basura. Ellos merecen vivir en paz y tranquilidad. Ser libres, felices, y por sobretodo, merecen nunca más sufrir por nuestra culpa, y menos, por nuestros ridículos caprichos de moda.

44

Si vives en Canadá y quieres ayudar a estas y otras especies, entonces tienes que firmar la petición para terminar con la industria de la piel de una vez por todas.

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *