Esta valiente niña asistió a su madre durante el parto y luego se fue a la escuela

niña3
Video original de Esta valiente niña asistió a su madre durante el parto y luego se fue a la escuela...

Siguiente noticia
Anterior noticia

Eran las 5 de la mañana y el padre de Caitilin Burke, de 11 años, había salido. Su madre estaba embarazada y justo había roto fuente. Ella es la mayor de 5 hermanos y tenía que tomar la responsabilidad de ayudar a su madre. Y sin pensarlo dos veces la niña llamó a emergencias y con la ayuda de alguien a través del teléfono asistió a su madre a tener el bebé. Lo más curioso de todo es que horas después del suceso fue como si nada a la escuela:

“Estaba asustada y temblorosa en un principio porque nunca había visto nada semejante en mi vida. Pero cuando mi hermana nació estaba muy feliz. Creo que ella es muy tierna y la amo mucho. Mis amigos en la escuela y mis profesores estaban muy felices y orgullosos de mí. Quiero ser una partera cuando sea grande”.

-Caitlin Burke

niña

Tara, la madre, pasó dos horas en trabajo de parto y luego dio a luz a Elsa-Monet.

“Caitlin fue simplemente sorprendente. Me es difícil describir con palabras lo que hizo por mí. Empecé a tener contracciones así que mi pareja llevó a mi hija menor a la casa de su hermana. 10 minutos después rompí fuente. Sabía que apenas eso sucediera no tardaría en nacer el bebé. Le dije a Caitlin que llamara a una ambulancia y ellos le dijeron qué hacer por el teléfono. Yo estaba gritando de dolor pero Caitlin estuvo tranquila todo el tiempo”.

-Tara Knightley

niña2

Esta valiente niña inglesa hizo todo lo que le dijeron. Llevó toallas, incluso ayudó a remover el cordón que estaba enrollado alrededor de la bebé y la frotó y estimuló porque no estaba llorando.

“Ella hizo todo lo que le dijeron, fue muy valiente y solidaria. Ahora tiene un gran vínculo con su hermana bebé. No puede dejarla sola y siempre dice lo mucho que la ama. Todos estamos muy orgullosos de ella”.

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *