El hombre ventosa y su capacidad para aspirar cosas. ¡Cualquier cosa se pega a su cuerpo!

jamie-keeton-hombre-ventosa-768x321
Video original de El hombre ventosa y su capacidad para aspirar cosas. ¡Cualquier cosa se pega a su cuerpo!...

Siguiente noticia
Anterior noticia

jamie-keeton-hombre-ventosa-768x321

Jamie Keeton es conocido como “el hombre ventosa”. Keeton, de 47 años, tiene una “misteriosa” condición médica en la que su piel actúa como las ventosas de los tentáculos de un pulpo. Su peculiar condición lo ha hecho muy popular, hasta se ha reunido con algunos famosos.

En una entrevista a ABC News el doctor Win Myint dijo que la piel de Keeton puede “aspirar las cosas”. De modo que él se puede pegar latas, botellas y otros objetos materiales en su cabeza y otras partes del cuerpo sin que se le caigan.

El mismo doctor dijo que no sabe por qué tiene esa rara condición, pero aseguró que no está enfermo. Simplemente “es un misterio“.

jamie-keeton-hombre-ventosa-adam-sandler

jamie-keeton-hombre-ventosa-george-clooney

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 16.36.52

Keeton dijo que descubrió que tiene esa habilidad cuando tenía 20 años:

“Me había afeitado la cabeza por primera vez”, explicó. “Era un día caluroso, y estaba tratando de enfriar mi cabeza sosteniendo una soda sobre esta. Solté un momento la soda, pero no se cayó al suelo.”

“Se pegó a la parte trasera de mi cabeza, de lado, con todo el contenido derramándose. Todo el mundo se reía”, recuerda.

Keeton asegura que puede pegarse “casi cualquier cosa” en su cabeza y en el resto de su cuerpo, a excepción de los materiales “porosos” como la ropa.

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *