Esta chica tiene una hermosa cara… ¡Pero cuando veas su cuerpo no lo vas a creer!

Captura de pantalla 2016-03-17 a la(s) 15.59.45
Video original de Esta chica tiene una hermosa cara… ¡Pero cuando veas su cuerpo no lo vas a creer!...

Siguiente noticia
Anterior noticia

Una cara bonita y una figura esbelta.

Aunque la chica de esta serie tiene una cara preciosa, su cuerpo no es necesariamente el estándar de belleza y aunque todos tienen gustos diferentes, cuando la veas te sorprenderás.

Chica guapa

Se trata de Julia Vins, una levantadora de pesas de origen ruso, quien resulta ser deportista de alto rendimiento con competencias de muchas índoles, e incluso con 3 records mundiales en el área de powerlifting y quien en los últimos tiempos ha logrado captar la atención de millones de aficionados y sobre todo de millones de hombres, que ante su belleza han quedado realmente impactados.

Esto lo podemos comprobar con la decena de miles de seguidores con los que cuenta en Instagram, hecho que a mi parecer se encuentra favorecido por el exótico gusto de la joven de sacarse fotografías en toples y subirlas a esta red social.

Chica musculosa

Pero de lo que no hemos hablado, y quizás sea la clave del éxito de esta joven musculosa, es que tiene un rostro realmente hermoso, siendo entonces una mezcla entre físico y dureza, con belleza y delicadeza, realmente perfecta.

En ese sentido, Vins nos cuenta que muchos la llaman la “La Barbie Musculosa” y es un sobrenombre que le gusta mucho, pues dice que es agradable.

Mira el vídeo para descubrir todas las fotografías de esta curiosa chica.

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *