Asesinan de esta forma a su amigo por creer que resucitaría… ¡como vampiro!

56dc6da33f268_620x0
Video original de Asesinan de esta forma a su amigo por creer que resucitaría… ¡como vampiro!...

Siguiente noticia
Anterior noticia

Lo que sería su iniciación a la inmortalidad como vampiro, se convirtió en el fin de la vida de un joven de 24 años, identificado como Edwin Juárez Palma, conocido como ‘Piwa’.

Y es que fue asesinado por 3 jóvenes, a consecuencia de estrangulamiento, golpes en el rostro y cortes provocados por vidrio de una botella en el cuello, pues con base en un antiguo ritual satánico, resucitaría como vampiro.

Los hechos ocurrieron en un cyber café llamado ‘Freak Shop’ a espaldas de la sede del Congreso de Chihuahua.

Los tres detenidos, Iveth López, de 18, Gustavo Dorandes, de 28, y Omar Sánchez, de 25, trataron de limpiar la escena del crimen con cloro y detergente. De ser declarados culpables, podrían para 40 años en prisión.

presos

De acuerdo con un testigo, los jóvenes ataron mediante engaños a la víctima, y le hicieron creer que se trataba de una ceremonia de iniciación, y no de sacrificio. Sin embargo, no se sabe si el ritual ocurrió con consentimiento de la víctima.

Como no “revivió”, lo envolvieron en hules negros y lo cargaron media cuadra para tirarlo en la calle con la intención de que pareciera un asesinato por ajuste de cuentas.

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *