10 increíbles trucos para no tener arañas en casa

araña1
Video original de 10 increíbles trucos para no tener arañas en casa...

Siguiente noticia
Anterior noticia

Algunas arañas pueden ser muy pequeñas e inofensivas, pero aun así no nos gusta tenerlas cerca de casa, sobre todo cuando tenemos niños. Si no sabes qué hacer para deshacerte de ellas, estos increíbles trucos te servirán para alejarlas de tu hogar de manera eficaz y muy rápida. ¡Descúbrelos y aplícalos cuanto antes!

1. Mantén todo impecable

Si tienes tu casa desordenada, atraerás más a las arañas. Sacude el polvo de todas partes y limpia bien tu hogar para evitar que las arañas tejan su tela.

1

2. Usa un insecticida

Si tu casa o patio está lleno de arañas es mejor que consideres utilizar un insecticida. Su efectividad es inmediata y de efecto prolongado. Te librarás de las arañas y animales rastreros de manera muy rápida-

2

3. Lee cuidadosamente las instrucciones de tu insecticida antes de usarlo

Agita bien el producto antes de usarlo para lograr mayor efectividad. Si rocías el producto en agujeros o en áreas difíciles de alcanzar, haz pequeñas aplicaciones y en lapsos no mayores de 10 segundos. Si tienes mascotas o niños en casa, es mejor que no vayan al sitio donde rociaste el producto por unas horas, ya que es altamente tóxico.

3

4. Elimina la vegetación del contorno de tu casa

Si tienes muchas arañas, trasplanta las plantas o árboles que están alrededor de tu casa. ¡La vegetación es el escondite perfecto para las arañas!

4

5. También es bueno que te deshagas de las piedras y hojas

Cualquier suciedad que esté cerca de tu casa generará que las arañas se acerquen más. ¡Limpia el exterior y verás cómo disminuirán!

5

6. Consigue catarinas

Aunque no lo creas, estos pequeños insectos alejan a las arañas que andan por tu jardín e ingresan desde ahí a tu casa. ¡Además son preciosas!

6

7. Apaga las luces del exterior

Las luces no atraen a las arañas, pero sí a otros insectos que sirven de alimento para ellas.

7

8. Considera la opción de tener una mascota

Las mascotas son conocidas por perseguir cualquier cosa que se mueva y eso implica a las arañas. No erradicarán todas las arañas, pero te serán de gran ayuda.

8

9. Revisa y sella las grietas

Las grietas son el principal camino de las arañas hacia tu hogar. Es hora de sellar todo para evitar a esos invitados no deseados…

9

10. Almacena bien tus cosas

Es importante que guardes tus cosas de la manera correcta para evitar que las arañas se metan en ciertos lugares. Por ejemplo, asegúrate de no dejar cajas en el piso ni utilizar las de cartón.

10

¡Ahora ya lo sabes! Sólo tienes que poner en práctica estos trucos y probarlos en tu hogar. ¡Ya verás que quedarás muy satisfecho!

Siguiente noticia
Anterior noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *